Redacción.- EN el foro 15 de Televisa San Ángel, la producción de “Sueño de Amor” hizo una pausa en sus grabaciones para festejar a Sabine Moussier con motivo de su cumpleaños.
Una vez más, el factor sorpresa fue el ingrediente por parte de la producción, staff y elenco de la telenovela “Sueño de Amor” para cantarle las mañanitas a la festejada y hacer la tradicional partida de pastel.
Durante su festejo, Sabine Moussier se mostró emocionada por las muestras de cariño que recibió por parte de sus compañeros y declaró que para ella trabajar en este proyecto es un gran premio y regalo, además de tener la bendición de trabajar. Sabine comentó que lo celebraría con una breve comida con sus hijos y después continuar grabando.
Sabine estuvo acompañada por Cristián de la Fuente, Ginny Hoffman, Laura Vignatii, Claudia Martin, Paola Archer y las niñas Victoria Viera y María José Mariscal.
En “Sueño de Amor” Sabine Moussier interpreta a la villana Tracy, una mujer obsesionada por el amor de Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente).
Cabe señalar que “Sueño de Amor” se transmite de lunes a viernes a las 20:30hrs, por El Canal de las Estrellas.