El noticiario “Buenos Días, con López Díaz” de Cinco Radio, celebró el pasado 13 de este mes su aniversario numeró 28 con la presencia de invitados especiales entre ellos representantes de la sociedad civil, medios de comunicación y autoridades federales, estales y municipales.
El gobernador Rafael Moreno Valle , destacó que el programa de Javier López Díaz, no solo es el mas escuchado sino que se ha convertido en un referente para todos los ciudadano y porque ha logrado conformar un ejército de radioescuchas que informar por medio de la Red.
Hizo un reconocimiento y agradeció a la presidenta de Cinco Radio, señora Coral Castillo de Cañedo, por abrir las puertas y los micrófonos a quiénes tienen distintas aspiraciones y presentan sus propuestas sin distingo alguno.
RECONOCIMIENTO A MARTHA ERIKA ALONSO
Antes la presidenta de Cinco Radio entregó la presea licenciado Rafael Cañedo Benítez a la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, por su labor que ha transformado la asistencia social en Puebla, por medio del Sistema DIF Estatal. “En cinco años, las familias poblanas se han visto fortalecidas”, dijo.
En su oportunidad la ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al agradecer la deferencia dijo que la visión de hace 28 del licenciado Rafael Cañedo Benítez de que la información y la ayuda social van de la mano, ha sido un acierto.
El director de Noticias de Cinco radio, Javier López Díaz, resaltó que con el uso de las tecnologías y las redes sociales “Buenos Días” es una radio en convergencias, con la radio visual, como el pericope, con el video radar y el Drón 4K5R que pronto estará redescubriendo los Pueblos mágicos de Puebla.