En el marco del Día del Abuelo o el Adulto Mayor, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, realizó una celebración a favor de los trabajadores en servicio activo que prestan sus servicios diariamente y en diversas áreas al Ayuntamiento de Puebla.

En este contexto, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados “Lic. Benito Juárez García”,  agradeció el trabajo diario de las personas mayores de 60 años, que hacen posible el funcionamiento de una ciudad.

Dicha celebración se llevó a cabo en la sede sindical, donde los integrantes de dicha organización gremial caracterizaron paisajes de la época de los sesentas y setentas, tanto en su vestimenta como en coreografías, bailes, exhibiciones de fotografías, posters, motos y autos de esos tiempos.

En su mensaje a los trabajadores mayores en servicio activo, el líder de la organización gremial dijo que le daba gusto que no supieran el motivo por que fueron convocados, para que fuera sorpresa y pudieran disfrutar al máximo de ésta fiesta.

“Los sindicatos históricamente se han construido por la cercanía e identificación de los lideres hacia su base, y es precisamente está cercanía con los agremiados; lo que hace fuerte y unido a un sindicato, refirió Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOPD.