Por Patricia Moreno Sánchez / Puebla
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla celebró este martes su cumpleaños número 64, con la celebración de una misa en el Seminario Palafoxiano y posteriormente disfruto de pastel y música de mariachi.
Monseñor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla estuvo acompañado de 350 sacerdotes y religiosas que le desearon felicidades.
El líder de la Grey Católica comentó que su cumpleaños es una oportunidad para convivir con los integrantes de la Arquidiócesis de Puebla y al mismo tiempo es una oportunidad para pedirles que continúen su labor pastoral.
Monseñor después de oficiar la misa, corto un gran pastel el cual fue compartido con todos los presentes, sacerdotes, religiosas e invitados.
En entrevista, el Jerarca católico comentó que el próximo 23 viajará a la ciudad del Vaticano para asistir a la visita Ad Limina, en la cual se entrevistara con el Papa Francisco, y le informara sobre cómo se desarrolla la Arquidiócesis poblana.
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, nació el 21 de mayo de 1950 en la población de Santa Cruz, perteneciente a la Parroquia de Tlancualpicán, Puebla. En 1963 ingreso al Seminario Menor, posteriormente al Seminario Mayor, fue ordenado sacerdote en 1976 y el 5 de febrero el Papa Benedicto XVI, lo nombro VIII Arzobispo de Puebla y tomo posesión el 2 de abril en una emotiva misa que congregó  a cerca de 40 mil personas en el Estadio Cuauhtémoc.