NO puedes dejar pasar esta gran oportunidad de festejar el Día de las Madres con Carmen Salinas y su puesta en escena AVENTURERA, que llegará hoy con dos funciones en Auditorio Siglo XXI.
Como cada ocasión en la que Carmen Salinas visita Puebla, acompañamos a la actriz con el Señor de las Maravillas, a quien guarda devoción desde que su hijo Pedro Plascencia enfermó de cáncer y luego falleció en 1994.
Después de ese ritual, acompañamos a la primera actriz a Atlixco para compartir con los medios de comunicación los detalles del homenaje que el equipo de la obra de teatro “Aventurera” prepara para este 10 de mayo.
“Hoy que fui al Señor de las Maravillas, la gente se acercó y me dio el pésame”, dijo Carmen al recordar a su publi relacionista y amigo “El Chato” Cejudo, quien al igual que su hijo, dejo de existir un 19 de abril.
“Develaremos una placa conmemorativa con todos los actores, somos una compañía muy bonita, estará Don Ernesto que lleva 15 años con nosotros y siempre está en las buenas y en las malas, él como todos en la obra, no puede creer que “El Chatito” ya no esté con nosotros”, expresó con nostalgia y tristeza la propia Carmen Salinas.
Acompañada precisamente del primer actor Don Ernesto Gómez Cruz y del director de la puesta en escena, Fermín Zuñiga, la actriz abundó en lo que el hoy occiso representaba en su vida ya que crecieron juntos como hermanos.
Por esta razón, las dos funciones a las 18:00 y 21:30 horas, programadas para HOY en el Auditorio Siglo XXI, serán dedicadas a él y el homenaje a las “aventureras” previsto por los 15 años de la obra deberá esperar hasta el 27 de agosto, día oficial del aniversario y será entonces cuando se develará una placa conmemorativa.
Las localidades para las funciones de Aventurera están disponibles en el sistema electrónico www.superboletos.com y los costos van de los 350 a los 2 mil pesos.