LA actriz Cecilia Suárez representa a la comunidad artística de nuestro país en el homenaje AFI Life Achievement Award 2012 que la actriz, productora y directora Shirley MacLaine recibe del American Film Institute, Entidad Norteamericana fundada en 1967 para preservar la historia del cine y prepararla para la próxima generación de cineastas, y MGM estará transmitiendo dicha entrega durante todo el mes de julio.
Anteriormente estuvieron: Ana de la Reguera (2011) y Jaime Camil (2010), representado a la comunidad artística mexicana, que este año tiene a Cecilia Suárez. Esta ceremonia será transmitida en exclusiva a través de las señales de MGM y MGM HD durante este mes de julio.
El Presidente de MGM Networks para América Latina, Mevin Pérez, el Vice-Presidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks para America Latina, Marcello Coltro, así como altos ejecutivos de compañías de cable y satelitales y otros invitados del canal acompañan a Cecilia durante la ceremonia y fiesta privada con la presencia de Shirley MacLaine y las celebridades en ceremonia.
“En un honor y un privilegio transmitir en exclusiva el 40º Premio AFI Life Achievement en homenaje a Shirley MacLaine y tener como invitada especial a la actriz Mexicana Cecilia Suárez”, afirmó Marcello Coltro, Vice Presidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America.
Finalmente cabe señalar que serán dos horas de duración, el especial AFI Life Achievement Award 2012: Shirley MacLaine, recorrerá la carrera de la homenajeada, con escenas de las películas en las que ha contribuido y contará demás con la presencia de muchos de sus amigos y colegas.