Por: Carlos Linares Mendoza
EL grupo sensación del momento “CD9”, ofrecerá en octubre su “The Party Tour”, en el Complejo Cultural Universitario, evento e&e Entertainment.
El grupo CD9 está conformado por Jos Canela, Alan Navarro, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque, quienes han lanzado en la radio tres temas, que los han colocado como la revelación del pop en México; hace unos días ganaron el premio “Up & Coming” en los MTV Millennial Awards.
Primero sonaron en radio con “The Party”, después con “Ángel Cruel” y ahora con “Me Equivoqué”.
La agrupación vendió en horas, los boletos para su primera presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 10 de octubre, motivo por el cual abrieron una segunda fecha el 11, y Puebla será la segunda ciudad donde ofrezcan el mismo show que darán en el DF, como arranque de su TOUR.
CD9 llegará a la entidad poblana el sábado 25 de octubre, a las 8:29pm en el Complejo Cultural Universitario, la venta de boletos ya comenzó este miércoles a las 6:30pm por el sistema de boletaje www.superboletos.com
Los costos son: Gran VIP $1,250 (Incluye fotografía con el grupo), VIP $700, Preferente $550, Luneta $450, Palcos $250 y Balcón $150 pesos.
CD9 ofreció una firma de autógrafos en Plaza Angelópolis el 5 de junio, convocando a más de 2,000 fans, también tuvieron un show case para una estación de radio el 30 de abril. Esta sería la tercera vez que visiten Puebla, pero ya con un show completo y no en plan de promoción.
Cabe señalar que hoy viernes 29 de agosto sale la pre-venta su primera producción completa con portada alternativa, que contiene un dije numerado para todas las fans, ya que anteriormente habían lanzado dos discos con los temas que han promocionado en diferentes versiones.