Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON lleno total el grupo CD9 conformado por Alonso, Jos, Alan, Bryan y Freddy, se presentaron la noche del viernes en Foro Artístico, como parte de su gira por tierras poblanas.
Previo al show, comentaron para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, “Carlos, para nosotros es un gusto ver tantas coders congregadas, tenemos un número muy grande de club de fans en Puebla”.
Sobre el momento de fama que viven, “Estamos muy contentos, tú fuiste de los primeros periodistas que nos hizo una entrevista, cuando este sueño apenas comenzaba, recordamos que comimos juntos en un restaurante de Avenida Juárez, ahora nos da gusto compartirte que nos vamos a España de promoción, también estaremos en la Arena Ciudad de México el 21 de mayo, nuestro tema en inglés ha funcionado bien y hay planes para visitar varios países de Europa, entre ellos Italia, Francia e Inglaterra”, comentaron.
Las luces se apagaron y en medio de gritos aparecieron sus nombres en las pantallas, con plataforma aparecieron en el escenario, en medio de gritos eufóricos, su show había comenzado.
“The Party”, “Ángel Cruel”, “Lo que yo te di”, “Nuestro secreto”, “Me equivoqué”, “Eres” y su nuevo éxito “I feel Alive”, fueron algunas de sus interpretaciones en su paso por Fuertes de Loreto y Guadalupe.
“Estamos muy contentos de visitar Puebla, siempre que venimos a esta maravillosa ciudad, nuestras coders nos reciben con muchísimo cariño”, Bryan.
Cambios de vestuario, músicos, plataformas, luces y mucha adrenalina fue algo de su espectáculo que coders vivieron una vez más con CD9, en su paso por la Angelópolis.
La agrupación registró hasta este momento el aforo más grande de asistencia en la Feria de Puebla, convocando a 28 mil personas en su mayoría adolescentes, quienes desde muy temprano llegaron para apartar un buen lugar y ver de cerca a sus artistas del momento.
Cabe señalar que fue en noviembre del 2015 cuando CD9 se presentó en Complejo Cultural Universitario, teniendo casi un lleno total, ahora regresaron con masivo gratuito en Foro Artístico antes Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla.