Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

Tras el éxito obtenido en visitas anteriores a nuestro estado, la agrupación mexicana CD9 regresa a Puebla para presentarse por tercera vez en este año con su gira “CD9 Modo Avión Tour“.

Será el sábado 27 de octubre a las 20:00hrs en Auditorio Metropolitano cuando la agrupación sensación del momento ofrezca recital, si bien podemos recordar esta nueva gira comenzó en enero con lleno total en Auditorio Nacional.

Para un gran espectáculo, CD9 cantará como en ocasiones anteriores todos sus éxitos, habrá pantallas de LED, lo más avanzado en luces y audio, estarán acompañados por sus músicos.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano, así como en el sistema boletaje www.superboletos.com y puntos de venta autorizados por la boletera.

Costos: Zona GRAN VIP: $1,500, VIP: $,1000, Preferente Derecho e Izquierdo: $750, Zona Especial: $750,  Luneta Central: $650, Luneta Derecha e Izquierda: $600, Balcón Inferior: $450 y Balcón Superior: $350 pesos.

Finalmente es bueno mencionar que en todas las zonas se sortearán artículos oficiales firmados por la boy band, así como M&G, en las zonas Gran VIP y VIP (hasta agotar existencias).