EL fenómeno pop más importante de América Latina, “CD9” lanza “I Feel Alive”, primer sencillo de su tan esperado álbum, el cual refleja la evolución musical de la banda sin perder su esencia.
La autoría del tema corresponde a Beatriz Luengo, Dav Julca, Jhonny Julca y Yotuel Romero, este último responsable de éxitos como “La mordidita” y “Adiós” de Ricky Martin.
“I Feel Alive” marca un crecimiento a nivel profesional de Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy integrantes de CD9 quienes trabajaron en la selección de los temas, mismos que grabaron bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz en East West Studio en Los Ángeles, California, y Armando Ávila en México (Cosmos Producciones). El nuevo álbum de CD9 los llevará de ser el fenómeno de las redes sociales a ser reconocidos como iconos pop de una nueva generación.
El estreno de este primer corte tuvo un lanzamiento sorprendente y de una forma poco convencional. Las emisoras más importantes de radio en el país se unieron de manera simultánea a las 10 de la noche para tocar por primera vez el sencillo “I feel alive”, ¡Armando una gran fiesta musical! Este acontecimiento sin precedentes también marca la evolución de CD9, generando una gran expectativa a nivel internacional que se reflejó en un “trending topic” mundial en la red social Twitter.
A menos de 24 horas a su lanzamiento, el video lyric de “I feel alive” cuenta con más de 55 mil reproducciones y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, debutando en el Top 5 de las canciones más vendidas en iTunes.
“I Feel Alive” cuenta con un sonido innovador, con mucho ritmo y fuerza, que invita a bailar y divertirse. La letra de la canción te incita inevitablemente a disfrutar la vida al máximo, sin importar los obstáculos que se presenten.
Este tema también contará con su versión en español, y próximamente se estará presentando el video, el cual promete sorprender a todas sus “Coders”.