Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

DESDE muy temprano largas filas se hicieron en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis, el motivo principal, la visita de CD9 a nuestra entidad poblana.
Tras una dinámica que lanzaron a nivel nacional, Puebla, Guadalajara, Mérida, San Luis Potosí y Aguascalientes fueron las ciudades que ganaron firma de autógrafos con la boy band del momento.
En entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, comentaron Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Omar Leyva Navarro y Bryan Mouque, previo a su firma de autógrafos en Liverpool de Angelópolis, “Nos sentimos contentos de estar en Puebla, nuestras coders son de las más fieles y estamos aquí cumpliendo a ellas que fueron las afortunadas ganadoras del primer lugar”.
Carlos: Muchas veces incursionar en un nuevo género suele ser un tanto complicado y un reto para el artista.- “Así es, afortunadamente todo lo que hemos hecho lo han recibido bien nuestras fans, el tema –No me hablen de Amor- es una canción que trata sobre la problemática que se vive entre los jóvenes”.
Carlos: Están estrenando este disco “.5”, ya tienen pensado la fecha de lanzamiento de la segunda edición.- La verdad si, pero por el momento no podemos dar tantos detalles, lo que si podemos adelantarte es que será un disco con muchas sorpresas.
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.- Darte las gracias a ti por el espacio y agradecer a todas las coders poblanas por el cariño que siempre nos dan.
Más de dos mil personas congregadas se dieron cita sin importar la lluvia, finalmente agradecemos todas las facilidades otorgadas para la realización de esta entrevista y nota a Pepe Cruz de Sony Music México.