Por: Carlos Linares Mendoza
EL grupo sensación del momento “CD9” conformado por: Jos Canela, Alan Navarro, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque llegan hoy a Puebla, para ofrecer a las 6:00pm una firma de autógrafos en Liverpool de Angelópolis.
Seguro los has escuchado en radio con los temas “The Party” una canción rítmica ideal para los días de antro y el tema “Ángel Cruel”, una balada contagiosa que puedes dedicarle a quién más quieres, ellos son CD9, la nueva Boy Band de México que sube como la espuma.
En octubre del 2013, Sony Music se interesó en su propuesta, ofreciéndoles su primer contrato discográfico, fue cuando comenzaron su travesía por la música.
“The Party” fue la punta de lanzamiento para que miles de jovencitas comenzarán a enamorarse del estilo musical que estos cantantes poseen, un concepto que ya no existía en nuestro país de un grupo conformado por hombres que cantan y bailan, eso es CD9, jóvenes que expresan lo que piensan y sienten sobre el escenario.
Con su segundo sencillo “Ángel Cruel”, la agrupación se ha apoderado de las estaciones de radio no solo en Puebla, sino de varios estados y hasta de otros países, logrando convocar a cientos de fans en las firmas de autógrafos que han realizado en las ciudades más importantes de México.
Finalmente cabe señalar que a Puebla es la segunda vez que vienen, la primera fue en un show case organizado por ultra 92.5fm, ahora regresan para el lanzamiento de su disco que en la Ciudad de México les fue muy bien y firmaron hasta a la última fan.