Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
NOS colamos hasta la convivencia que ULTRA 92.5FM realizó con los integrantes de la BOY BAND del momento CD9, conformado por Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Alonso Villalpando.
El restaurante “La Cantina de los Remedios” fue el escenario ideal para que diez jovencitas pudieran saludar, abrazar, en pocas palabras “apapachar” a su grupo favorito, quienes llegaron en una limousine blanca a dicho encuentro con sus seguidoras, en medio de porras y con regalos los recibieron a los CD9 en su primera visita a la entidad poblana.
“Nos sentimos muy contentos de estar en Puebla, es nuestra primera vez y esperemos volvamos muchas más, las fans nos han tratado de maravilla”, comentaron para LA OPINIÓN.
La agrupación nos dejó unos discos autografiados así que no dejes de leernos porque la próxima semana publicaremos la entrevista en EXCLUSIVA con el grupo y la dinámica para ganarse su press kit que incluye disco, biografía + libreta.
El grupo se presentó en DAMTSHA donde ofrecieron un show case para los radio escuchas de Ultra, entre los temas que no pudieron faltar en su primer encuentro con sus fans poblanas estuvieron “The Party” y “Ángel Cruel”.
Agradecemos las facilidades otorgadas a Pepe Cruz y Helio Meza de Sony Music así como Javier Gamboa de Ultra 92.5FM, por invitarnos a dicho encuentro con la sensación pop del momento CD9.