Por: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se encuentran contentos por el resultado obtenido en su disco “Evolution” son CD9, conformado por Joss, Alan, Bryan, Alfonso y Freddy, que este año nos presentan un nuevo tema extraído de dicha producción.
CD9 inicia el año lleno de romanticismo, con el estreno de su nuevo sencillo “A tu lado”, una balada de amor que ha llegado al corazón de todos y cada una de las Coders gracias a su letra y arreglos, tal y como sucedió con sus 4 anteriores sencillos, “A tu lado” se proyecta como uno de los más grandes éxitos musicales de este 2017.
La certificación de su primer álbum como Triple Disco de Platino, más la Certificación de Disco de Platino + Oro de su más reciente material, “Evolution” (incluyendo el reempaque “Revolution”), dan fe de que CD9 es, sin duda alguna, la agrupación juvenil icónica de la actualidad.
Cabe señalar que CD9 se ha convertido en un referente de la música pop en nuestro país, marcando el inicio de una nueva generación de artistas juveniles y acumulando logros cada vez mayores.