REDACCIÓN.- Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque conforman este concepto musical “CD9”, el grupo músico vocal juvenil más exitoso de los últimos tiempos, se presentará en la ciudad de Puebla con “The Party Tour”, para deleitar auditiva y visualmente a todas sus fans, el próximo viernes 20 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el Complejo Cultural Universitario.
Para este concierto tendrán toda la vanguardia tecnológica con la que se presentaron en Auditorio Nacional, Arena Ciudad de México y Teatro Metropolitan en los que registraron llenos totales; esto es, pantallas, luces robóticas y efectos especiales, que hacen del espectáculo una verdadera fiesta musical multicolor, logrando una fusión perfecta del talento con la tecnología y haciendo que todos los asistentes disfruten y vivan el show desde cualquier lugar en que estén ubicados. Además, presentarán su nuevo material.
Y es que “CD9”, la boy band mexicana que ha trascendido fronteras, ha sabido a través de trabajo y constancia, colocarse como uno de los grupos preferidos, sobretodo de las jovencitas –quienes han adoptado el nombre de “Coders”, en honor al grupo-. Basta mencionar que en tan solo dos años que tienen de formados, han logrado lo que muchos grupos no han podido conseguir en años de trabajo.
Cabe señalar que los boletos tienen un costo de Zona Preferente: $935 ($850 + $85 Cargo por Servicio); Luneta $715 ($650 + $ 65 Cargo por Servicio); Platea: $605 ($550 + $55 Cargo por Servicio); Palcos: $495 ($450 + $ 45 Cargo por Servicio); Galería: $330 ($300 + $ 30 Cargo por Servicio).