EL Complejo Cultural Universitario festejará las fiestas patrias con concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la BUAP y el Ballet Folklórico del CCU, este sábado 14 de septiembre, a las 2:00pm, en el CCU, entrada gratuita.
El concierto Mexicanario Sinfónico iniciará con la interpretación de: “Huapango de Moncayo”, “Bésame Mucho”, “Granada”, “El son de la Negra”, un popurrí de Agustín Lara con canciones como “Farolito”, Silverio Pérez y “Solamente una vez”, “Allá en el rancho grande”, “El jarabe tapatío”, “Cielito lindo”, “Jesusita en Chihuahua” y un popurrí de José Alfredo Jiménez.
Los temas musicales estarán vestidos visualmente con las interpretaciones a cargo del Ballet Folklórico del CCU BUAP, quien con casi 30 años de experiencia en los escenarios cautivará al público con sus bailes. Para dar ese toque de festejo patrio, no podía faltar el tradicional mariachi que en esta ocasión será el Mariachi “Estrella de Puebla”, quien con sus más de 10 músicos se sumará a la interpretación musical dela Orquesta Sinfónica de la BUAP.
Cabe señalar que el concierto se realizará este sábado 14 de septiembre, a las 14:00hrs, en el CCU, contará con más de 80 artistas en escena.