Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, abrió la posibilidad de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), protegiera a los abanderados al mismo cargo público al no aclarar las consecuencias que existirán si no acudían todos al debate de este lunes.

Tras su gira de campaña por Tehuacán, señaló que los empresarios deben explicar este desaire que le hicieron de manera personal, dejando en claro que siempre tuvo la disposición de acudir al encuentro con el CCE.

Lamentó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, condicionara su asistencia al debate, a cambio de que acuda la abandera de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Agregó que sólo se “escudó en las faldas de la señora”, además de demostrar que es como el “nopal”, porque le saldrían más propiedades que no explicará, tal y como lo hizo con su 3 de 3.

“Solo quiere ir de la mano de Martha Erika es patético, que dé respuesta a la cantidad de dinero que ha gastado a las propiedades que tiene, porque hasta donde se le saldrán más, porque ya parece nopal, porque cada vez le encuentran más propiedades”.

Señaló que Martha Erika Alonso solo se protegió al rechazar la invitación del CCE, mientras que Michel Chain, candidato del PVEM, a la gubernatura de Puebla, demostró que prefiere trabajos políticos que acercamientos con la ciudadanía.