*Gerardo Lomelí dominó la prueba del relevo 4×100

La primera medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2018 cayó para el Club Alpha por medio de Gerardo Lomelí, quien volvió a subir al podio al ganar la prueba del relevo 4 por 100 en la categoría Juvenil Menor 16-17 años del evento de atletismo que se desarrolló este lunes en Querétaro.
Un día después de conquistar la medalla de plata en la prueba de los 100 metros planos, Gerardo Lomelí fue parte del equipo poblano del relevo 4 por 100 con un tiempo de 42.41 segundos superando al representativo de Nuevo León y de Chihuahua que se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.
Junto a Gerardo Lomelí, deportista que forma parte del Programa J500 y de los Titanes del Club Alpha, el equipo del relevo que consiguió la medalla de oro lo integran Armando Ono Ikegami, Juan Pablo García Rincón y Ricardo Bolaños Soto.
De esta manera, Gerardo Lomelí, seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, igualó en número el número de preseas ganadas en 2017, pero ahora de mayor valor con un oro y una plata.

LISTOS HORARIOS Y RIVAL DE TITANES PARA LA FINAL DE CUARTA PREMIER
Por otra parte, en el futbol los Titanes del Club Alpha ya tienen su rival y horario para la gran final de la temporada 2017-2018 de la Cuarta División Premier de Futbol, donde el equipo campeón tiene como premio el ascenso a la Tercera División. El contendiente será Rafe Club que superó a Club Marina.
Luego de la junta celebrada ayer lunes, el circuito de la Cuarta División Premier dio a conocer que el partido de ida entre Club Alpha y Rafe Club, será el próximo jueves 24 de mayo a partir de las cuatro de la tarde en el estadio del Alpha 3, mientras que el juego de regreso y definitivo será el domingo 27 de mayo a las 10 de la mañana en Casa Popular de la Magdalena Contreras de la Ciudad de México.