• Se robó unas cervezas, fue detenido por agentes viales de san Pedro Cholula y durante la revisión de sus pertenencias le encontraron diversas drogas.

Odilón Larios Nava.- Agentes de vialidad de san Pedro Cholula lograron la detención de un probable narcovendedor al cual le aseguraron dos bolsas con marihuana, cuatro grapas de cocaína en polvo y 6 pastillas psicotrópicas. El sujeto fue señalado por la empleada del OXXO, ubicado en el barrio de Jesús Tlaltempa, de haberse robado unas cervezas. Durante la inspección de la mochila que portaba el hombre, se le encontraron las chelas, pero también las drogas mencionadas.
La detención se dio el domingo por la mañana. La encargada del OXXO ubicado en la avenida 12 Oriente esquina con calle 10 Norte, indicó a los uniformados que un hombre había robado latas de cervezas y una bolsa de Sabritas.
La fémina dio las características precisas del presunto ladrón, joven, de aproximadamente 25 años, vestido de negro, con barba, tez blanca y portaba una mochila gris. Además les indicó el sitio en donde lo había visto ingresar.
Los agentes viales fueron hasta el sitio, en dónde la empleada del OXXO reconoció plenamente al probable ladrón. A quien le pidieron que colaborara permitiendo hacerle una revisión. Así fue como dentro de la mochila que portaba le encontraron 16 latas de cervezas de diversas marcas y una botella de cerveza.
Pero además, descubrieron que en la mochila este hombre transportaba una bolsa con hierba verde con las características propias de la marihuana, cuatro sobres con polvo blanco con las características propias de la cocaína y seis pastillas color rosa – presumiblemente drogas psicotrópicas –.
Es por ello que los agentes informaron al hombre sus derechos y que se encontraba detenido. El hombre se identificó como Leonardo P., quien dijo contar con 22 años de edad. Fue remitido ante el Agente del Ministerio Público donde se inició en su contra la carpeta de investigación 469/2016/UF/5/A por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos.