• Se drogaba en pleno Centro de Huauchinango donde fue detenido por la policía de ese municipio.

Odilón Larios Nava.- En pleno Centro de la ciudad de Huauchinango fue detenido un payasito marihuano, cuando fumaba cannabis. Fueron los pobladores los que se percataron de los hechos y dieron aviso a los policías municipales.
Los policías a pie del municipio de Huauchinango destinados a la vigilancia del Centro de la ciudad, fueron notificados por algunas personas que en el portal Zaragoza había un “payaso marihuano”.
En respuesta a los reportes ciudadanos los uniformados se acercaron hasta dicho sitio, donde los invadió un hedor propio de los cigarros de la marihuana, al revisar lo que fumaba el hombre con la cara pintada confirmaron que se trataba de cannabis.
El hombre que vive de hacer chistes aceptó ser consumidor del enervante y llamarse Félix C., de 28 años de edad y ser vecino de la colonia Guadalupe. Se presume que es de esa manera en cómo buscaba inspiración para obtener más carcajadas de su exigente público en la sierra norte del estado.
Al ser la que cometió una falta administrativa sólo fue remitido ante el Juez Calificador, donde después de pasar unas horas en los separos quedó en libertad y se le indicó que no volviera a consumir drogas en la calle o se haría acreedor a otra sanción similar o multa económica.