• Papá, mamá e hijo se dedicaban a la venta de marihuana en Amozoc.

Policías estatales desarticularon una banda de presuntos narcovendedores conformada por madre, padre e hijo, quienes presuntamente comercializaban droga en el Barrio de San Miguel, municipio de Amozoc.
Mediante seguimiento a la información obtenida, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo que resultó en el aseguramiento de David G alias Spenser de 25 años, líder de la banda; Noel G de 41 años y Clementina P de 44 años.
Al momento del aseguramiento se les encontraron dos bolsas de plástico, con 500 gramos de hierba verde al parecer marihuana, 24 envoltorios de papel periódico con marihuana, tres envoltorios en hojas de papel con marihuana, una báscula gramera, un rifle de balines y una motocicleta Italika RT180, con placas de circulación F35DM.
Los hoy asegurados registran vínculo familiar (madre, padre e hijo) y para comercializar la droga instalaban un “bazar”, sin razón social, en calle Maximino Ávila Camacho del Barrio de San Miguel. Los envoltorios en periódico se comercializaban en 50 pesos cada uno y los de papel en 100 pesos cada uno.
Los probables responsables fueron trasladados ante personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para dar inicio a la averiguación previa correspondiente.