• El hoy detenido ya había sido capturado en anteriores ocasiones por delitos similares y por robo de autopartes.

Odilón Larios Nava.- Un sujeto que se caracterizaba por asaltar farmacias para robar condones, quedó detenido por policías municipales, tras ser sorprendido por empleados de la Farmacia del Ahorro ubicada en la 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República.
Fue durante este fin de semana, específicamente el sábado pasado, cuando Erick M. o mejor conocido en el sector policíaco “El roba condones” terminó sin libertad, tras asaltar la farmacia mencionada.
El sujeto aprovechó que esa sucursal, ubicada en la colonia Maestro Federal, es la favorita de todos los delincuentes, para entrar a atracar. Cabe resaltar que el pasado 12 de junio, fue detenido cuando lo sorprendieron robando en la Farmacia del Ahorro ubicada en la 19 Sur y Circuito Juan Pablo II.
Esta vez, el hombre dio un nombre falso, pero en las instalaciones de la Policía Municipal, al checar sus huellas dactilares el sistema lo identificó como Erick M., quien cuenta con otras detenciones anteriormente, por los delitos de robo a interior de vehículos y robo a farmacias.
Por esta razón el presunto delincuente fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común, señalado del delito de robo a comercio. Cabe destacar que en el robo del sábado no tuvo tiempo de sustraer condones, por lo que tuvo que conformarse con algunos medicamentos.