• Fue capturado por elementos de la Policía Ministerial; sólo falta atrapar a uno de los tres ladrones que participaron en el violento asalto.

Odilón Larios Nava.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron al “Kari Huevo” – juego de palabras que hace referencia a “cara de huevo” – señalado como el autor material del homicidio ocurrido el pasado 7 de octubre en la colonia 10 de Mayo, donde un pasajero murió a bordo de la ruta 19, unidad 25.
El Kari Huevo es señalado como el sujeto que jaló del gatillo y mató a Israel, el carpintero de 40 años de edad, que pereció tras recibir el balazo en el rostro, justo encima del labio superior.
El pasado 7 de octubre tres sujetos abordaron la unidad 25 de la ruta 19 en la calle Pino Suárez de la colonia 10 de Mayo, a la altura de la privada Pino Suárez, comenzaron el robo a los pasajeros. Una mujer se negó a dar su bolso, uno de los tres ladrones le disparó pero la bala no impactó a la fémina sino a un hombre que iba unos asientos atrás. El proyectil le pegó en el rostro justo encima del labio superior y esto hizo que perdiera la vida en cuestión de minutos.
Los delincuentes lograron escapar en aquella ocasión. Desde entonces las autoridades ministeriales y las policías preventivas reforzaron la vigilancia y las investigaciones. De tal forma que el pasado 25 de octubre lograron detener a uno de los tres implicados en el violento asalto de nombre Carlos, de 32 años de edad, apodado “El Ito”. Sin embargo éste no fue quien disparó.
Las investigaciones a cargo de la Agencia Estatal de Investigación continuaron. El pasado miércoles 2 de noviembre los agentes ministeriales lograron capturar al “matón”, es decir el probable homicida material del pasajero.
El probable asesino responde al nombre de Víctor Hugo C., apodado “El Kari Huevo”, quien este viernes por la tarde quedó vinculado a proceso. Trascendió que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Fuentes extraoficiales indicaron que el sujeto siguió delinquiendo después de haber asesinado a Israel de 40 años de edad, el pasajero de la ruta 19.
Aún falta por capturar el tercer implicado en el asalto de la colonia 10 de Mayo.