• Arrebató joyas a una mujer, cuando esta caminaba por la colonia Centro.

Odilón Larios Nava.- Una mujer fue víctima de un cadenero en el Centro Histórico de la capital poblana. La fémina pudo pedir ayuda a la policía municipal y así se logró la detención del maleante.
El detenido responde al nombre de Miguel H., de 21 años de edad, fue atrapado en la calle 4 Poniente y 3 Norte, de la colonia Centro. El delito del que se le acusa es de robo a transeúnte.
Por medio de una llamada al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los policías municipales fueron alertados sobre un robo. Allí una mujer les indicó que al caminar por el lugar, el sujeto que iba metros adelante le había arrebatado una cadena y otras joyas.
El presunto delincuente, después echó a correr, pero los policías al momento que supieron quién era, lograron alcanzarlo y encontraron en su poder las pertenencias de la mujer agraviada.
Miguel, quedó detenido y fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, de la delegación Centro, para que se le fincarán las responsabilidades del caso.