• Había robado productos a un repartidor de Lala.

Odilón Larios Nava.- Quincuagenario, acusado de robar producto a un repartidor de Lala, fue detenido en el mercado Cosme del Razo en San Pedro Cholula. Fue capturado por los propios comerciantes y entregado a los policías de ese municipio.
El detenido se identificó como Rafael S. H., de 51 años de edad, fue señalado directamente por el agraviado, como el sujeto que fue sorprendido robando dos taras de yogurt de la marca de la mencionada empresa, así como un queso de tres kilos.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 10:15 horas, cuando los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro realizaban recorridos de vigilancia por el lugar. Comerciantes del mercado les notificaron que en el interior había un sujeto que había robado a un repartidor.
Al llegar se entrevistaron con el agraviado, el cual manifestó ser trabajador de la empresa Lala, dijo que el hombre que tenían detenido le había robado “dos taras” con productos varios: 17 botellas de yogurt de la marca Lala, sabor mango; 20 botellas sabor fresa; 15 botellas sabor manzana. Así como un queso de tres kilos.
Es por ello que a petición de parte y por señalamiento directo procedieron a efectuar la detención. El hombre acusado de robo, fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, el cual inició la averiguación previa 90/2016 en contra del señalado.