• La Policía Estatal los persiguió y repelió los balazos que les hicieron; capturó a los cuatro maleantes y les aseguró un arma de fuego.

Odilón Larios Nava. – Una peligrosa banda de asaltantes fue detenida por elementos de la Policía Estatal la madrugada de este martes. Los uniformados persiguieron a los delincuentes y repelieron los balazos con los cuales fueron atacados. Poco después lograron aprehender a los cuatro delincuentes, a los que les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y cinco cartuchos útiles.
Todo comenzó cuando alrededor de la una de la mañana, cuando los sujetos asaltaron a una mujer en la 11 Poniente y 17 sur del Barrio de Santiago. Una patrulla del estado pasó por el lugar y la agraviada indicó a los uniformados que los ladrones huían en el Jetta blanco que escapaba.
Así es como comenzó la persecución policial. Los delincuentes para evitar ser capturados no dudaron en abrir fuego en contra de los uniformados, éstos últimos repelieron la agresión.
La persecución se prolongó hasta el Circuito Juan Pablo II y la 2 Sur, donde el Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas MNS1663, chocó contra un vehículo Nissan, Versa, color gris. Este hecho fue aprovechado por los policías para detener a los delincuentes.
Uno de los delincuentes, el conductor que portaba chamarra color café resultó con un rozón en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos, pero no ameritó ser llevado a algún hospital. Los otros ladrones son de 20, 21, 26 y 29 años.
Durante la revisión de estos sujetos se les aseguró un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, la cual tenía cinco cartuchos útiles, informaron las fuentes policiales consultadas y se descartó que durante estos hechos algún policía haya resultado lesionado.