• Se espera que en las próximas horas la PGJ dé a conocer los pormenores de esta importante detención.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de una pareja de colombianos, presuntamente dedicados al asalto a cuentahabientes, entre otros delitos. Fueron detenidos por elementos de la policía ministerial, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo con los reportes de las fuentes policiales, son hombre y mujer los detenidos. Ella habría sido detenida en el interior de una sucursal bancaria y el hombre la esperaba afuera, ambos de nacionalidad Colombiana.
Trascendió que los detenidos son Jennifer S., y Nelsón Augusto M., quienes presuntamente fueron sorprendidos cuando pretendían cometer un asalto a cuentahabiente afuera de una sucursal bancaria.
A esta pareja se les relaciona con varios atracos a cuentahabientes, aunque no se precisó el número de ellos ni se especificó cuáles. Cabe señalar que además se les aseguró un vehículo con placas del Estado de México el cual cuenta con reporte de robo.
Hasta el cierre de esta edición la Procuraduría General de Justicia en Estado (PGJ) no había dado a conocer los pormenores de esta detención. Se espera que con la información que proporcionen los detenidos, las autoridades puedan capturar a otros miembros de la banda delictiva.