• Fueron detenidos por policías de San Pedro Cholula.

Luego de una oportuna labor, el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de Sn Pedro Cholula aseguró a dos hombres como probables responsables de robo a una gasolinera ubicada en Bulevar Forjadores y 24 oriente.
Los hechos ocurrieron cuando el grupo táctico realizaba recorrido de seguridad sobre Bulevar Forjadores y al circular a la altura de una gasolinera, un empleado de la misma les solicitó apoyo, señalando a dos sujetos que se alejaban.
Por tal motivo, aplicaron los protocolos pertinentes y comenzaron su persecución, logrando darle alcance a Abraham “N” de 27 años, en la calle 20 oriente y 2 norte.
Mientras que al segundo hombre que manifestó llamarse Saúl “N” de 22 años, se le detuvo en la calle 18 oriente y 2 norte, mientras pretendía escapar por un terreno baldío.
Una vez asegurados ambos sujetos se les realizó una revisión, encontrándole a Abraham un arma semi automática calibre .25, con un cartucho en la recámara y 4 en el cargador. Mientras que a Saúl se le halló la cantidad de mil 240 pesos.
Por tal motivo ambos sujetos fueros puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar su situación legal.