• Dos asaltantes que atracaron el bar Tumbao fueron detenidos por la policía estatal.

Policías Estatales lograron asegurar a dos hombres que se hicieron pasar como clientes para amagar a la cajera del bar “Tumbao” ubicado en la colonia Los Pinos Mayorazgo, de donde sustrajeron dinero en efectivo y provocaron diversos daños.
Los efectivos estatales patrullaban por la zona referida, cuando una empleada del establecimiento solicitó apoyó manifestando que dos hombres ingresaron al lugar y la sometieron para despojarla de dinero en efectivo producto de las ventas del día y durante el hecho causaron diversos daños materiales al inmueble.
Una vez que los elementos estatales obtuvieron las características de los presuntos asaltantes implementaron un operativo por la zona que permitió la ubicación y aseguramiento de Juan García de Jorge y David Leyva Soto de 32 y 38 años de edad, respectivamente, en posesión de mil 750 pesos en billetes de diversas denominaciones.
Por los hechos referidos y a petición de la parte agraviada, García de Jorge y Leyva Soto quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar las investigaciones correspondientes para poder determinar su responsabilidad en el ilícito.