Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN ofreció una conferencia de prensa, para dar a conocer su portada en la revista PlayBoy, fue la conductora Tania Reza, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Las instalaciones de Naysalvatori.com fueron el escenario ideal, para que Tania Reza, quien saltará a la fama en redes sociales, tras estar conduciendo un programa, donde su mismo compañero de trabajo y conductor, le toca las “bubis”, haciendo que ella se molestará, video que ha estado hasta este momento recorriendo varios portales, ahora es como PlayBoy, la saca en su portada de enero, tras todo el revuelo que ha causado.
Ella es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, lleva 10 años en los medios de su estado, es conductora en Ciudad Juárez, por si esto fuera poco, maneja las relaciones públicas a empresas.
“Me siento muy contenta de estar en Puebla, es la segunda vez que visito esta hermosa ciudad”, fueron sus primeras palabras ante los medios.
Al cuestionarla sobre a quién le dedica esta revista, que no sean los que la compran, respondió “Me la dedicó a mí misma, estoy contenta con el resultado y las fotos”.
Finalmente la guapa conductora una vez terminada la conferencia, acudió a recorrer el centro histórico de nuestra ciudad, para convivir con los voceadores y sus fans que al enterarse de su visita en Puebla, inmediatamente no dudaron en alcanzarla para conocerla y tomarse la tan importante foto del recuerdo y de paso les firmara su revista PlayBoy donde sale en portada que es la edición de enero.