Por: Carlos Linares Mendoza

A solo unas semanas de la presentación de Marc Anthony en Puebla, gran expectativa ha generado toda la publicidad de dicho concierto que ya se ha denominado como “El evento del año en la Angelópolis”.
El cantante Marc Anthony llegará a la entidad poblana el martes 16 de mayo a las 20:30hrs, para ofrecer un gran concierto en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, como parte de su espectácular gira “Marc Anthony Live”, un evento organizado por las empresas MRCI Producciones y Management Production.
Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido por su nombre artístico como “Marc Anthony”, nació un 16 de septiembre de 1968, tiene 48 años de edad; a parte de ser cantante, es también actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada, tropical y el pop. Anthony ha vendido más de 20 millones de discos, a lo largo de su carrera artística, considerándolo como el “Rey de la Salsa” a nivel mundial.
Con un gran desplegue de tecnología, este concierto marcará la pauta en cuanto a espectáculos se refiere y representará ante los poblanos un nuevo show lleno de emociones musicales y visuales,
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje: www.eticket.mx Costos: VIP $4,021, Preferente $3,351, Oro $2,792, Plata $2,066, Grada Izquierda $1,452, Grada Derecha $1,452 pesos, Lateral Pie Derecha $893, Lateral Pie Izquierda $893 y Central de Pie $670 pesos.
Contamos con 3 MSI (meses sin intereses), en cualquier localidad, pagando con tarjetas participantes. También tenemos descuento para estudiantes de la BUAP, al comprar sus boletos en taquillas del CCU y presentar su credencial universitaria (Únicamente dos boletos por persona).
Entre las colaboraciones musicales que ha realizado destacan duetos con: Jennifer López, Juan Gabriel, Tony Bennett, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Pitbull, Romeo Santos, La India, La Quinta Estación, La Mafia, Gente de Zona, entre otros…
Cabe señalar que el cantante Marc Anthony se ha unido a la exclusiva lista de artistas que poseen su propia aplicación para los celulares op tablets. El salsero desde su cuenta de Facebook invitó a su público a descargar la aplicación.