CON dos presentaciones aterrizó hace unos días la puesta en escena del musical CATS, teniendo el Complejo Cultural Universitario como lugar sede por segunda vez en nuestra entidad poblana.
Cerca de 4mil personas disfrutaron del espectáculo de Gerardo Quiroz, donde se mostró a: Natalia Sosa, Olivia Bucio, Manuel Landeta, Maru Dueñas, Juan Carlos Casasola, entre otros actores, desgarrarse en cuerpo y alma durante sus dos funciones, cantando completamente en vivo, llegando al éxtasis de sus actuaciones, haciendo que los poblanos asistentes no dejarán de aplaudir durante sus funciones.
Teniendo un intermedio de 15min, los gatos se pasearon entre las butacas por los pasillos del CCU, arrancando sonrisas de chicos y grandes.
Cats cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos y de la noche en que toman “la elección jelical” y deciden el gato que subirá al jardín celestial y renacerá en una nueva existencia.
Cabe señalar que los actores llegaron al inmueble cuatro horas antes del show, para vocalizar, maquillarse y concentrarse para sus dos funciones en su paso por Puebla.