Por: Carlos Linares Mendoza

A días de su estreno mundial el 16 de junio, “Baywatch, Guardianes de la Bahía”, ha causado gran revuelo por los actores y actrices que protagonizan la película, donde se puede pueden mostrar sus trabajados y esculturales cuerpos.
Con ingresos cinematográficos que superan 2 mil millones de dólares alrededor del mundo, DWAYNE JOHNSON (“Mitch Buchannon” / Productor Ejecutivo) se ha consolidado como un torbellino taquillero global tanto en cine como en televisión.
La producción de Baywatch Guardianes de la Bahía comenzó en febrero en 2016 en el área metropolitana de Miami, así como en Boca Ratón, los poblados costeros adyacentes de Deerfield Beach y Hollywood, antes de viajar a la costa de Georgia, al poblado de Savannah y las playas cercanas de Tybee.
Sinopsis: Baywatch Guardianes de la Bahía sigue las aventuras del devoto salvavidas Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) mientras resuelve sus conflictos con un descarado nuevo recluta (Zac Efron). Juntos descubrirán una trama criminal local que amenaza el futuro de la bahía.
El nuevo equipo de Baywatch es puesto a prueba cuando una peligrosa droga nueva empieza a circular por las playas de Emerald Bay. Esto coincide con la inauguración de The Huntley Club, un resort de playa de alto nivel propiedad de la villana Victoria Leeds, interpretada por Priyanka Chopra.
Cabe señalar que la premiere será este jueves 8 de junio y posteriormente podrá disfrutarse en las salas de cine de todos los complejos de cines en Puebla hasta el 16 de junio.