Ciudad de México.- DE nuevo la pantalla de Azteca Trece desafiará a la cocina Mexicana con el reality gastronómico más famoso del mundo: MasterChef México 2017, a partir de mañana domingo 27 de agosto a las 21:30 horas.
Las ciudades más importantes del interior del país fueron visitadas en el gran casting, esta vez solo 54 fueron seleccionados entre miles para intentar ocupar un lugar entre los 18 participantes.
MasterChef México 2017 está bajo la producción de Alejandro Esquivel, el cual se realiza de acuerdo al formato de Endemol Shine Latino, y con esta edición ya serán 90 los cocineros amateurs que han participado en el programa y se han presentado frente a los tres jueces.
En el primer programa viviremos una dinámica distinta de selección, y conoceremos a los 54 participantes que competirán para conseguir ser uno de los 18 elegidos.
Los 54 aspirantes enfrentarán diferentes desafíos, tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar. Esto se realizará dividiendo a los participantes en tres grupos de 18, los tres grupos estarán comandados por cada uno de los jueces y desde la primera cocinada iremos conociendo a los seleccionados.
Entre los invitados de esta nueva temporada nos acompañarán varios chefs mexicanos y extranjeros que han logrado el máximo galardón: una estrella Michelin.
Durante 17 programas los aspirantes al título tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar grandes retos de campo recorriendo el país como nunca antes lo habían hecho y deleitar el paladar de expertos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj de la cocina de MasterChef México 2017.