• Siete delincuentes asaltaron una ruta 100, uno de los ladrones fue capturado por la población y le dieron una paliza hasta dejarlo bañado en su propia sangre.

Odilón Larios Nava. – Siete delincuentes asaltaron una unidad de transporte de la ruta 100 en la autopista a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, cuando los maleantes escapaban, vecinos de esa colonia capturaron a uno de los malandrines al cual lo golpearon hasta que quedó bañado en su sangre e inconsciente.
Seis de los asaltantes lograron huir, pero el ladrón capturado por la gente pagó su osadía. Quedó muy lesionado, se encuentra hospitalizado y con vigilancia policial pues está en calidad de detenido.
El asalto ocurrió cerca de las ocho de la mañana de ese domingo, cuando la banda de rateros subió a robar a una unidad de la ruta 100, una de las más asaltadas en la ciudad de Puebla, sobre todo en la autopista entre el parque industrial y el puente de Xonacatepec.
Los sujetos pretendieron escapar en una camioneta Voyager, color verde, donde los esperaba el séptimo delincuente a bordo, el cual era el conductor. Seis de los maleantes lograron escapar, pero uno fue capturado por los vecinos de la zona, quienes ya están hartos de que estos delincuentes hagan de las suyas.
De inmediato el ratero fue sometido a golpes, y la lluvia de azotes al maleante no paró hasta que quedó inconsciente y tendido en el suelo, bañado en su propia sangre. La policía estatal llegó al lugar y escuchó las acusaciones de las personas que estaban en el lugar.
Los paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 222 se encargaron de prestar los auxilios correspondientes al delincuente, el cual fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para ser atendido por los galenos. Su estado de salud fue reportado como muy grave.
El lugar en donde recibió la golpiza este malandrín es en la esquina que conforman las calles Lázaro Cárdenas y José María, en colindancias con la autopista. Cabe hacer mención que las bandas de ladrones operan en la autopista, pero escapan hacia la colonia Miguel Hidalgo y así la mayoría de las veces pueden eludir la acción de la justicia.
El ratero que recibió la paliza este domingo es de aproximadamente 25 años, y hasta el cierre de esta edición su estado era de pronóstico reservado.