• El delincuente, y dos de sus cómplices que lograron escapar, intentaron robar en un negocio de materiales para construcción.
• En otro hecho un ladrón fue capturado y vapuleado por vecinos de San Bartolo; este delincuente intentó asaltar a una mujer.

Odilón Larios Nava. – Una turba capturó a uno de tres ladrones en el municipio de Juan C. Bonilla. El ratero recibió tremenda golpiza que lo mandó al Hospital General de Cholula. Los habitantes clamaban por lincharlo, pero la policía intervino y lograron rescatar al delincuente y evitar que lo lincharan.
Esto ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este martes, cuando al menos tres delincuentes intentaron robar en un negocio de materiales de aquel municipio. Fueron sorprendidos y dos de los delincuentes pudieron escapar en un vehículo tipo Neon color café.
El hombre detenido se identificó como Guillermo G., de 22 años, quien dijo ser originario de San Miguel Papaxtla, en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, fue capturado por los pobladores.
En cuestión de minutos se reunieron en el lugar cerca de cien personas, los cuales amagaban con linchar al hombre capturado. De inmediato la policía de Juan C. Bonilla emitió la alerta y solicitó refuerzos.
Policías de San Pedro Cholula, San Andrés, Cuautlancingo, Coronango, Huejotzingo, Ministeriales de la comandancia de San Pedro, Policía Estatal, entre otros, se sumaron y prepararon un operativo para rescatar al delincuente capturado.
Finalmente pudieron rescatarlo y lo llevaron al nosocomio antes mencionado. Cabe señalar que la parte agraviada acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público del C-5.

ATRAPAN A OTRO “RATÓN” EN SAN BARTOLO

En otro caso un hombre que intentó asaltar a una mujer en la unidad habitacional San Bartolo fue capturado por los vecinos. La mujer pidió ayuda a gritos y los moradores salieron a auxiliarla.
Los vecinos persiguieron al delincuente hasta darle alcance y propinarle una golpiza, después lo entregaron a la policía municipal, quien lo remitió ante las autoridades correspondientes. Este hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas.