• Él herido afirma que intentaron levantarlo, las autoridades no descartan alguna otra línea de investigación.

Odilón Larios Nava.- Un hombre casi pierde ambas manos a causa de los machetazos que recibió el pasado día sábado por la noche en Axocopan, en el municipio de Atlixco. La mano izquierda es la que peores lesiones presenta pues por poco no fue amputada.
La causa de la salvaje agresión, a este hombre de aproximadamente 20 años de edad, se desconoce. Únicamente se tiene conocimiento que presentaba casi amputada la mano izquierda, mientras que la derecha mostraba lesiones hechas con el mismo tipo de arma cortocontundente.
El pasado sábado alrededor de las once y media de la noche, según las fuentes consultadas, una llamada alertó a los servicios de emergencias a cerca de un hombre gravemente lesionado en el Camino a La Agrícola, en Axocopan, en Atlixco.
Policías del citado municipio y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Atlixco, acudieron al sitio. Los técnicos en urgencias médicas atendieron al masculino y lo trasladaron hasta el Hospital Gonzalo Río Arronte.
De las versiones que el lesionado dio a las autoridades policiales se desprende que sujetos desconocidos intentaron levantarlo y por ello lo atacaron con un machete, después lo llevaron y abandonaron hasta el lugar en donde fue encontrado por los policías.
Esa fue la versión dada a conocer por el hombre lesionado, pero las autoridades no descartan que las cosas hayan ocurrido de alguna otra manera, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación inició la carpeta del caso, para esclarecer lo ocurrido y fincar responsabilidades a quien corresponda.