MAÑANA es el concierto de Lila Downs en Auditorio Siglo XXI de Puebla a las 8:29pm, y todo parece indicar que el show de e&e Entertainment será un rotundo lleno total.
La espera ya casi terminó, cinco mil poblanos van a corear de principio a fin, lo mejor del repertorio de la cantante Oaxaqueña, quién con un espectáculo un tanto teatral llegará a tierras poblanas para romper record de ventas tal como sucedió hace un año en sus dos presentaciones que tuvo en Puebla.
Hoy Lila se encuentra en su mejor momento; El concierto del 29 de septiembre en el Auditorio Nacional la reafirma una vez más entre las artistas más importantes de la música popular latinoamericana. Y su show de Puebla no se queda atrás, al tener el 93% de las localidades hasta este momento vendidas.
Una noche llena de sorpresas se vivieron en el Auditorio Nacional, y muchas de esas sorpresas se verán este sábado en el Auditorio Siglo XXI, en un show que estará dedicado a las MUJERES.
Canciones como: “Mezcalito”, “Tu Cárcel”, “Fallaste Corazón”, “Vámonos”, “Cucurrucucú Paloma”, “La cumbia del mole”, “Paloma negra”, “Zapata se queda”, “La cucaracha”, entre otras… No pueden faltar en su encuentro con sus seguidores poblanos.
Podemos recordar que hace unos días la cantante en compañía de Los Tigres del Norte se unieron para apoyar con su talento musical y presencia, marchas en Estados Unidos en favor de una reforma migratoria integral, a lo que la cantante de 45 años manifestó, “Ahora sí que todos los mexicanos, los que venimos de diferentes regiones, del sur, del norte, los que venimos de otros países latinoamericanos también, creo que tenemos una valentía, por dentro somos guerreros por naturaleza y creo que este es el momento de sacar esta valentía, de decir, -Vamos a unirnos para sacar esto juntos- porque si no lo hacemos todos, no se hacen las cosas”.
Ya se encuentra preparando lo que será su nueva producción, donde no descarta la posibilidad de que se incluyan duetos y temas dedicados a los migrantes.
Para el show de este fin de semana quedan muy pocos boletos, los costos son: VIP $800, Preferente $650, Luneta $450, Palcos Bajos $650, Palcos Altos $200, Balcón Inferior $200 y Balcón Superior $160 pesos.
Puntos de venta: Taquillas del Auditorio Siglo XXI (Con horario de lunes a domingo de 10:00am y hasta 7:00pm), Palacio de Hierro, Mistertennis (Sucursales: Centro y Plaza Dorada), Prissa Gourmet Angelópolis, Centro Comercial Palmas Plaza (Local 46, venta exclusiva con tarjetas de crédito), Boletotal en Terminal Capu, Farmacia del Ahorro (Sucursales: Forjadores, 10 poniente, Circuito Juan Pablo II, Reforma, 39 oriente y Amalucan), también puedes comprar tus accesos mediante su página web en: www.superboletos.com y por call center: 01-800- 265-38-67.
Cabe señalar que Ana Lila Downs Sánchez continúa con el apoyo a grupos vulnerables a través de su fundación, con un concierto anual en el estado de Oaxaca cuyo principal objetivo es recaudar fondos para becas de estudio que se otorgan a las niñas de la entidad oaxaqueña.