EL programa unitario de comedia “Cásate conmigo mi Amor”, protagonizado por Galilea Montijo, Arath de la Torre y Jorge Poza se estrenará por televisión abierta mañana en el Canal de las estrellas.
“Todos los actores se sumaron a este proyecto porque confiaron en esta producción y en el talento de Francisco, entonces quedó algo muy orgánico y muy bien armado”, comentó Carmen Armendáriz (productora).
Por otro lado, añadió, “Contamos con la participación de Armando Zafra en la dirección de cámaras, fue un descubrimiento maravilloso porque se entrega al mil a su trabajo; También se sumaron otros dos talentos: Alfredo Kassem en la dirección de fotografía y Juan José Franco responsable de la edición”.
Respecto al guión, que se trabajó en él a lo largo de un año y se realizó con un equipo de escritoras que concentraron sus esfuerzos en el tono de la comedia de situación, con un leguaje muy real. La idea original es de la propia Carmen Armendáriz y de Martha Carrillo, por su parte Larisa Andrade Bañuelos y Alejandra Olvera son las responsables del guión.
Respecto a la historia, la realizadora de programas como “Locas de amor” y “La hora Marcada”, comentó “La gente se va a identificar con alguno de los personajes, pues hay una gama muy interesante, como los papás de Valeria que están divorciados y se agarran cariño a la menor provocación, o el hermano de Valeria que no quiere tener relaciones fijas”.
El elenco base que participa en “Cásate conmigo mi Amor” está integrado por: Alejandro Camacho, Ana Bertha Espín, Azela Robinson, Alfonso Dosal, Danny Perea, Mariana Treviño, Sophie Alexander, Pablo Valentín, África Zavala y Paul Stanley.
Además, se sumaron las colaboraciones especiales de actores como: Mariana Seoane, Alex Sirvent, Flavio Medina, Alejandro Ávila, Olivia Bucio, Esmeralda Pimentel, Roberto Damico, Lenny Zundel, Luis Manuel Ávila, Luis Couturier, Zully Keith y Gloria Izaguirre.
Cabe señalar que luego de los buenos resultados del programa en su transmisión por Unicable, “Cásate conmigo mi Amor” iniciará sus transmisiones mañana por el Canal de las Estrellas, y cada domingo se transmitirán tres capítulos, de las 9 a las 10:30 de la noche y serán un total de seis emisiones.