• Se realiza certificación notarial sobre los muebles y objetos hallados en la residencia oficial

 

Mary González

 

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que Casa Puebla ha sido desmantelada y para tener garantía de cada una de las cosas que había en ella, se realizó una certificación notarial.

En este sentido el gobernador electo, que tomará posesión el próximo 1 de agosto, refirió que el pasado jueves se tomó certificación notarial de todo lo que poseía Casa Puebla.

Asimismo recordó que ese lugar se destinará a los institutos de pueblos originarios, de la discapacidad y de la juventud.

Aunado a esto comentó en sus redes sociales que muchos detractores de la cuarta transformación han señalado que esto no será posible, sin embargo, él aseguró que es un tema fundamental y que demostrará que serán f y nacionales y para beneficio del pueblo.

Añadió que los fines de semana sus jardines se abrirán para que la gente los disfrute, pues desee la pasada campaña comentó que son espacio que tendrían que considerarse públicos, y que no serán para detentar poder.

Aunado a ello refirió que Casa Puebla es un lugar de los poblanos, y ahora los ciudadanos podrán disfrutar de los jardines y de lo que hya en ella, además de que servirá como inmueble para albergar a los institutos.