CASA Club TV estrena “Sueños de Chocolate”, conducido por la prestigiosa chef Astrid Gutsche, quien junto a su esposo y también reconocido chef Gastón Acurio, han creado y dirigido los más importantes restaurantes de Latinoamérica, incluyendo Astrid & Gastón que recientemente fue catalogado el restaurante número 1 de toda la región.
Durante once episodios que serán transmitidos todos los jueves, la chef recorrerá el camino del cacao hasta convertirse en uno de los alimentos más apetecidos del planeta: el chocolate. El programa, que se transmitirá hoy a las 5:00pm, se inicia con el descubrimiento de esos recuerdos de infancia en el Perú, donde el chocolate tiene un papel principal.
La producción se pasea desde lugares arqueológicos como Cusco hasta la ciudad luz París, para demostrar que el chocolate es el amo del placer y de la buena mesa mundial. Nadie se resiste a este fruto, elaborado en bombones, dulces, tortas, caramelos, hasta magnificas creaciones de pasteleros en todo el mundo, o simplemente una taza caliente para disminuir el frio.
Cabe señalar que “Sueños de Chocolate” se transmitirá todos los jueves; es una recopilación de historias y secretos realizada por Astrid Gutsche que no te puedes perder. No olvides solicitar CASA CLUB TV en tu sistema de cable local.