CASA Club TV regresa con la cuarta temporada de su producción original “Vida Mamá”, el exitoso programa donde la carismática Camila Canabal le enseña a las nuevas y futuras mamás como cuidar de su familia sin dejar de lado la feminidad y la vida en pareja.
“Vida Mamá” es una producción dedicada a informar y divertir a quienes planean, esperan o están criando a sus niños, por lo que cuenta siempre con la asesoría de expertos que puedan guiar por el mejor camino a todas las mujeres que desean ser toda una mamá perfecta.
Camila continuará compartiendo, de forma íntima y amena, consejos de belleza, moda, nutrición, salud física y mental, crianza y ejercicio, tanto para las madres como para los hijos.
Desde el parto a la correcta alimentación para los niños, las vacunas y medicina alternativa, hasta la sexualidad entre la pareja luego de ser padres y el rol de la mamá que trabaja.
Porque la mujer, después de ser mamá sigue siendo mujer, “Vida Mamá” guía a las televidentes de Casa Club TV a seguir siendo mujeres, pero desde el punto de vista de la mamá.
No te puedes perder los nuevos episodios de “Vida Mamá”, por Casa Club TV todos los lunes, y recuerda solicitar por tu sistema de cable local “Casa Club Tv”.