REDACCIÓN.- LOS programas “Un Show Más”, “Hora de Aventura” y “Los Power Rangers”, acompañan a los niños en su regreso a clases con nuevos y divertidos productos escolares.
¡Siempre es buen momento para vivir nuevas aventuras!, y el inicio de clases no es la excepción. Cartoon Network te acompaña en el regreso a clases y te invita a conocer la nueva línea de productos de sus shows favoritos para que este ciclo escolar sea súper divertido.
Las locuras de UN SHOW MÁS, la acción de los POWER RANGERS y toda la diversión de HORA DE AVENTURA, se vuelven aún más fabulosas con sus mochilas, cuadernos, lapiceras y loncheras.
Volver a clases, reencontrarte con amigos, conocer nuevos compañeros será aún más divertido de la mano de Cartoon Network, así que prepara la mochila, sácale punta a los lápices, guarda tu lonchera y llénate de energía que las clases están por comenzar.
Los nuevos productos escolares, harán de las tareas y recreos una nueva aventura cada día a la manera de Cartoon Network, de venta en tiendas de autoservicios y departamentales. Pero muy atentos porque en nuestro Facebook: CARLOS LINARES, mediante twitter @Carlos_Linares y @La_Farandula estaremos obsequiando dos mochilas muy padres de POWER RANGERS, para nuestros lectores de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.
¡Este año regresa a clase con toda la diversión y las aventuras de Cartoon Network!