• Fue atropellado en el kilómetro 209 de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de Esperanza.

Odilón Larios Nava.- Destrozado quedó el cadáver de un masculino en la autopista Puebla-Veracruz a la altura del municipio de Esperanza, en el kilómetro 209 de la citada carretera de cuota.
Desmembrado en su totalidad en un tramo de carretera quedó el masculino, cuyas características se desconocen por los daños que sufrió el cuerpo.
El lunes antes de la una de la madrugada es cuando los cuerpos de emergencias fueron notificados sobre un hombre atropellado en la carretera. Al llegar los técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) localizaron el cuerpo desmembrado en el asfalto.
Sólo se sabe que era hombre, de tez morena y que vestía ropas oscuras. No se sabe si corresponde al cadáver de un indigente o alguna otra persona de la zona.
Fue el fiscal de Ciudad Serdán el encargado de arribar hasta el sitio para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa correspondiente.
Por los daños que sufrió el cuerpo se sabe que fueron diversos vehículos los que le pasaron encima, se desconoce las características de cada uno de ellos, en especial el que lo arrolló en un primer momento.