Con el objetivo de fomentar el deporte y recaudar fondos para la reforestación del Cerro Zapotecas, este 1 de mayo en San Pedro Cholula se realizará la carrera ‘Correr Te Hace Bien’, en las categorías de 5 y 10 kilómetros.
Para esta justa deportiva se abrió rama femenil y varonil -sin límite de edad-, para 5 y 10 kilómetros con un costo de inscripción de 50 y 100 pesos, respectivamente, y lo podrán hacer en cualquier tienda Mister Tennis.
El día de la competencia, elementos de vialidad municipal, implementarán un dispositivo antes, durante y después para garantizar la seguridad de participantes, peatones y automovilistas.
Cada competidor que participe en la categoría de 10 kilómetros se les entregará un chip de última tecnología, usado en maratones internacionales como el de Boston, Chicago y New York.
Se espera la participación de dos mil competidores a los cuales les entregarán una playera, número de corredor, kit de recuperación, medalla y diploma de participación avalado por la Asociación Poblana de Atletismo.
El premio para el primer lugar será de 5 mil pesos, el del segundo de 2 mil pesos y para el tercer lugar mil pesos en efectivo.
En esta ocasión, los recursos obtenidos por las inscripciones se destinarán a la reforestación del Cerro Zapotecas.