*Lugo colgó siete argollas y la novena verde ganó 2-1 a Yucatán

Alberto Carreón se vistió de héroe al pegar sencillo al izquierdo con la casa llena en el noveno rollo, y con esto los Pericos de Puebla dejaron sobre el terreno a los Leones de Yucatán, al derrotarlos por pizarra de 2-1, y con esto los poblanos toman ventaja en la serie.
El empate a cero se rompió en el quinto inning; José Samayoa empezó la tanda ponchando a Ricky Rodríguez, sin embargo el siguiente bateador, César Tapia pegó jonrón solitario por todo el prado izquierdo, para darle ventaja a la novena local.
Jaime Lugo lució intratable en el centro del diamante a lo largo de 7.0 innings, admitiendo solo tres hits, colgó siete argollas, y ponchó a cinco enemigos, su lugar fue tomado por Deunte Heath en el octavo acto, empezó su trabajo con el pie derecho al ponchar a Esteban Quiroz, sin embargo, posteriormente fue castigado con cuadrangular de Sebastián Valle para empatar el cotejo.
El juego se definió en el noveno acto; con Francisco Rodríguez en el centro del diamante, y la casa llena, Alberto Carreón sacó hit al izquierdo, y con esto mandó a César Tapia a la caja registradora, y de esta forma los Pericos dejaron sobre el terreno a los Leones.
El triunfo se lo llevó Deunte Heath en labor de relevo, y la derrota fue para Francisco Rodríguez. El duelo para el cuarto de la serie será entre Andrés Meza y Jonathan Castellanos.