Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EN conferencia de prensa se dio a conocer de manera oficial la temporada que estará haciendo el Circo Atayde Hnos como parte de su show LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES, del 20 de octubre al 20 de noviembre frente a Angelópolis.
Más de veinte actores en escena llegarán a Puebla, como parte del tradicional Circo Atayde con más de 129 años de experiencia, “La carpa tiene una capacidad para dos mil personas, todos sentados cómodamente, el espectáculo va durar una hora y cincuenta minutos, en el intermedio podrán tomarse fotos con el elenco”, comentó Mario Juárez, promotor local.
“Aunque es un circo con temática de terror, el acceso es para cualquier edad, acompañado por un adulto, por si fuera poco si ese día van disfrazados tendrán un descuento especial”, mencionó Ernesto Medina (Circo Atayde).
Todo lo que se verá en La Gran Carpa de los Horrores, es una historia original, que escribió el seños Alfredo Atayde.
500 toneladas de equipo y 15 trailers, llegarán con LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES, para instalarse frente al Centro Comercial Angelópolis, costos: Cripta VIP $660, Crematorio $440 y Fosa Común $330 pesos. Pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com