LA actriz Carmen Salinas se dio un tiempo después de muchos años de no hacerlo, para tomarse unas muy merecidas vacaciones en Estados Unidos, para ser exactos en Nueva York, acompañada por su hija, yerno y nietas.
Podemos recordar que su último personaje en televisión fue como “Chatita” en la telenovela “Porque el amor manda”. La ahora ex Aventurera se encuentra descansando de todos esos años de trabajo que tuvo con la obra, destrozándose de su vida rutinaria y alejándose de los dimes y diretes que sus ex socias “Las Vallejo” comentan en medios.
Ayer tuvo un encuentro con el productor poblano Omar Suárez, quién la invitó a comer en el mejor restaurante de Nueva York, para cerrar algunos proyectos que en su momento nos estarán dando a conocer. Así mismo el productor de “Perfume de Gardenia”, invitó a la actriz a disfrutar de la obra “El fantasma de la Opera”.
Finalmente cabe señalar que la próxima semana se dará a conocer la cinta “Martín al Amanecer”, misma que estará en todos los cines del país y que fue filmada en la Mixteca Poblana, teniendo escenarios en Tehuacán y la capital, película protagonizada por Adal Ramones, donde Carmen Salinas interpreta el papel de una “Madrota”.