REDACCIÓN.- CON el único interés de apoyar al cine mexicano, la actriz Carmen Salinas realiza una participación especial en la película “El día del temblor” que dirige y actúa, el nieto de María Félix, el también actor Kuno Becker, en el papel de doña “Tere”, una comerciante que vende tamales y presencia la tragedia del sismo del 85, que sacudió gravemente a la capital azteca.
Emocionada señala que siempre está dispuesta a apoyar a los jóvenes inquietos que desean mostrar su talento, tanto en la dirección y actuación cinematográfica, además de que el séptimo arte es una de sus mayores pasiones, ya que después de las imitaciones que la dieron a conocer, el cine la posicionó en un lugar importante dentro de esta industria.
“El trabajo es mi pasión me uno al esfuerzo que hacen los jóvenes mexicanos, que cada día ganan peldaños a nivel internacional”.
Con esta cinta “El día del temblor”, la actriz suma más de 130 películas, en su trayectoria de más de 60 años.
“Esta es una gran película, que deseo de corazón tenga mucho acierto porque Kuno Becker y todo su equipo, le está echando muchas ganas”.
Carmen no cobró un solo peso para su participación, “Se lo difícil que es invertir en cine y lo hago con mucho gusto, es un palomazo. Kuno me buscó y me dio tanto gusto que lo jóvenes me tengan en la mira para hacer películas interesantes”, comentó Carmen Salinas mediante un comunicado de prensa que llegó a nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.
La cinta que inició la filmación el pasado 15 de marzo, se rodará en la Ciudad de México y contará con la participación de Sandra Echeverría, el poblano Luis Felipe Tovar, entre otros…
Durante más de dos horas de la filmación que realizó Carmen, Kuno se quedó pasmado por la rapidez, improvisación y profesionalismo de la productora de “Aventurera”, y hasta un gran aplauso se ganó al concluir su participación.