REDACCIÓN.- LA actriz Carmen Salinas realizó una misa en la cripta familiar del Panteón Español, donde yacen los restos de su hijo Pedrito Plascencia, quien cumplió 22 años de haber fallecido y para su publirrelacionista, Juan Pascual “Chatito” Cejudo, a cuatro años de su deceso.
Rodeada de familiares, amigos y medios de comunicación Carmen arribo vestida con la blusa color crepita que uso justamente hace 22 años que murió su hijo.
Visiblemente triste porque además en estos momentos, tiene dos familiares, su cuñado, Sergio, esposo de su hermana Elena que padece cáncer y su hermano Rubén con leucemia.
Al término de la homilía que ofreció el padre José Morales destacó que su hijo Pedrito, fue un niño muy deseado, “Fue un ser tan cariñoso y entregado, un gran musicalizador, compuso temas para televisión como cine. Dejó un legado importante, compuso “Cuna de lobos”, “Más allá del Puente”, para la película “El bulto”, el tema del noticiero de Jacobo Zabludovski “Eco”, “24 horas”, entre muchos otros…
Asimismo recordó a Juan Chato Cejudo, quien siempre estuvo pendiente de todo, hasta de sus cosas personales.
Espera como diputada poder ingresar una iniciativa donde pida que no le digan al enfermo que está desahuciado, “Ya no hay nada que hacer, lléveselo a su casa porque ya se va a loros, no, no se vale porque pueden provocar más rápido la muerte”.
Señaló que no está a favor ni en contra de la eutanasia, “Cada quien. Yo no sería capaz de desconectar a un enfermo, que sea lo que Dios quiera”.
Lamentó que haya compañeros actores que la señalen y agredan por ser diputada, “Yo siempre respeto a los compañeros. Todos tienen derecho hacer, lo que no me parece es que falten al respeto, no se me hace justo porque soy incapaz de ofender o burlarme de alguien de mi gremio”.
Por otro lado comentó que estar pendiente de la serie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, a lo que comentó “Estuvo una vez en mi casa, lo recuerdo que era muy inquieto y compone muy bonito, me encanta el nuevo disco que lanzó duetos, esta maravilloso”.
Finalmente exhorta al público para que el próximo 27 de mayo, asistan al baile que organizan los reporteros de espectáculos para borrar su asociación, de la cual será madrina, “Vayan, el boleto es barato, cuesta $200 pesos, será en la Maraka, habrá gran elenco Maribel Guardia, la Sonora Dinamita y muchos artistas”, concluyó Carmen Salinas.